18 jun 2014

Jornada de Lucha Estatal Marchas de la Dignidad 21J

Jornada de Lucha Estatal Marchas de la Dignidad 21J

21 de Junio a las 12h en RENFE
(Alicante)

 
¡PAN, TRABAJO Y TECHO!



El 21 de junio las Marchas de la Dignidad rodearán los 17 parlamentos autonómicos para exigir el cese de las políticas de recortes en contra del Pueblo y la dimisión de los responsables.

En Alacant nos han pillado en Hogueras, pero para nosotros no ha supuesto ningún impedimento y celebraremos esta jornada de lucha en la capital alicantina, teniendo en cuenta también que muchos de los políticos del régimen se encuentran en la ciudad, disfrutando a nuestra costa de las fiestas, como si aquí no hubiera pasado nada.

Es por todo ello que hacemos un llamamiento a la ciudadanía de Alicante y a toda la provincia, a sumarse a esta jornada de lucha que comenzará a las 12h en RENFE, en la que exigimos:

  • No al pago de la DEUDA: ilegal, ilegítima y odiosa.
  • Derecho a una VIVIENDA para todos y todas.
  • Empleo DIGNO con DERECHOS o Renta Básica.
  • SERVICIOS PÚBLICOS para todas las personas.
Las Marchas de la DIGNIDAD 22M no se terminaron con la manifestación del 22M en Madrid. La lucha y las movilizaciones siguen y seguirán hasta que derrotemos a este gobierno y a este régimen que representa a los mismos que nos han llevado a la crisis.

Sólo un pueblo organizado y movilizado puede cambiar esta situación de miseria a la que nos han llevado los sucesivos gobiernos del régimen, PP y PSOE, robándonos en recortes sociales para luego dárselo a la banca; aprobando reformas laborales para eliminar derechos, bajar salarios y despedir gratuitamente a millones de trabajadores/as; dejando sin casa a miles y miles de familias; decretando leyes cuyo fin es impedir la protesta contra las consecuencias de esas políticas.

En definitiva, hunden al pueblo en la miseria, provocan muertes por desesperación y destruyen el futuro de nuestros hijos, por lo tanto, el pueblo tiene el derecho y el deber de organizarse y echar a todos estos corruptos sin escrúpulos, para tener:


PAN, TRABAJO Y TECHO ¡GOBIERNO DIMISIÓN!

SÁBADO 21 DE JUNIO A LAS 12H, TODOS Y TODAS A RENFE


0 comentarios:

Publicar un comentario