Radio Attacantes


PROGRAMA DE RADIO "ATTACANTES" en ARTEGALIA
Página principal de Artegalia Radio, emisora alicantina
Canal de ivox del programa Attacantes
Página de facebook de Attacantes
.
 Programa de radio Attacantes

.
 Notas de prensa
Los primeros programas: 
Programa del colectivo ATTAC Alicante en el que la plataforma de la auditoria de la deuda nos hablan sobre los problemas que genera a la deuda. Además entrevistamos a varios activistas que han sido desalojados de una casa okupa.
Esta semana hablaremos con un bombero de Alicante sobre cómo les están afectando los recortes y sobre los últimos incendios que están asolando el país. También conoceremos algunos conceptos de economía necesarios para comprender la situación en la que nos hayamos y hacia dónde nos dirigimos con las políticas que está aplicando el gobierno. Por último, destriparemos algunos bulos muy peligrosos que corren por la red acerca de temas políticos y económicos.
Esta semana Carlos Martínez nos hablará sobre los recortes anunciados por el gobierno el pasado miércoles. Desde Stop Desahucios nos explicarán cómo afectan los desahucios a las familias alicantinas. Y para terminar, conoceremos en primera persona el transcurso de las concentraciones mineras en Madrid.
Miércoles 4 de julio, de 20.30-21.30 horas en Artegalia.
En esta primera edición, explicaremos en qué consiste el colectivo ATTAC-Alacant. Además, hablaremos sobre la deuda con Clemente Hernández, miembro del Comité de Coordinación y del Comité Científico de ATTAC-Alacant, y conoceremos de cerca los problemas de la minería en España.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario