21 jun 2012

FUEGO Y DEUDA

FUEGO Y FIESTA DEUDA


¡Únete a nuestra mascletà particular!
Porque la ocasión lo merece.

Ya están aquí otra vez las Hogueras, con su desparrame de luces, colores, alboroto y fuego. Los petardos suenan en las calles a todas horas. Sabes que es normal oírlos en esta época, pero eso no evita que te sobresaltes cuando lanzan uno cerca, ni que te priven de un sueño apacible. Los petardos sólo gustan a quienes los hacen explotar.

Somos muchas las personas que ya llevamos mucho tiempo aguantando los petardos que otros nos van lanzando todos los días, todas las semanas. Los sufrimos cada vez que nuestro gobierno aprueba un nuevo recorte, cada vez que descubrimos cómo los representantes de la ciudadanía han robado de nuevo lo que es del pueblo, cada vez que se nos miente descaradamente, cada vez que volvemos a comprobar que los cambios políticos nos están machacando mientras llenan los bolsillos de unos pocos…

Así que, hemos decidido que ya es hora de que hagamos un poco de ruido. Nos dejaremos oír en la mascletà del sábado 23. A las 12.00 horas nos reuniremos en las escaleras de Jorge Juan, desde donde nos dirigiremos a Luceros a lanzar nuestros petardos particulares con pancartas elevadas por globos de helio y con nuestra presencia ruidosa en las calles.

Cantaremos bien alto el que es ahora nuestro himno de Alicante:

“Som  fills del poble, que te els polítics
Dels  més corruptes que hi ha en el món
Son  uns mafiosos i  uns egoistes
Queden  a diari, pitjor que un porc. (bis)

Són  criminals que amb el teu vot
Omplen  el sac del teu profit
I  en fer les coses per collons
No  hi ha qui els puga competir

Ja  han suprimit tots els teus drets
Digues si estàs… ben
faaaaaaaartt!!

No és ja este el poble teu,
Perquè  ara es dels bancs,
Ara  es dels bancs ara es dels bancs
Ara  es dels bancs ara es dels baaaaancs!

0 comentarios:

Publicar un comentario