19 sept 2012

Jornada de lucha anticapitalista

 
 
LA CRISIS ES EL CAPITALISMO

No es necesario explicar la terrible situación que atravesamos los/as trabajadores/as, quienes sufrimos y estamos expuestos/as al paro, la precariedad, los desahucios, la falta de servicios, los impagos… lo sabemos perfectamente.

También sabemos que los ataques a nuestras condiciones de vida no van a parar. No existe una crisis económica. Nosotros/as, los/as trabajadores/as, hemos sido explotados/as como mera maquinaria tanto en épocas de bonanza como en las mal llamadas "crisis"...

El culpable de esta situación es un sistema en bancarrota total: el capitalismo. Un sistema internacional que nos arrastra a todos/as al abismo y afecta a todos/as los/as explotados/as del planeta.

Un modelo económico donde la explotación del ser humano es vital para el privilegio de unos pocos. Los recortes que estamos sufriendo (y sufriremos) no son más que una serie de medidas, donde se impone la autoridad de la clase capitalista, para obtener una explotación más eficiente.

Las épocas de bonanza no volverán, si es que alguna vez las hubo. Nuestro único camino es la lucha para derrocar este terrorismo económico, haciéndonos protagonistas de nuestras propias vidas, retomando las riendas. Y esto, sólo es posible con la unidad y la organización de la clase trabajadora en asambleas.

Llamamos a todos/as los/as trabajadores/as, parados/as, estudiantes, jóvenes,… a todos/as los/as explotados/as, a la LUCHA, la SOLIDARIDAD y la UNIDAD, organizándonos por nosotros/as mismos/as, en asambleas, colectivos y organizaciones asamblearias, para defendernos y poder plantear alternativas.

Luchar juntos/as y unidos/as por encima de sectores laborales o fronteras, y decidir nosotros/as mismos/as la dirección de la lucha.

ORGANICÉMONOS, QUE NADIE DECIDA POR NOSOTROS/AS

POR LA HUELGA GENERAL INDEFINIDA

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES EN LUCHA DE EUSKADI

PARTICIPA día 26 SEPTIEMBRE a las 18:30 h. ASAMBLEA 
(debatamos sobre los medios de lucha) 
Y LA MANIFESTACIÓN 20:30 h.

EN LA PLAZA DE LA MONTANYETA

ESPACIO CRÍTICO ASAMBLEARIO

0 comentarios:

Publicar un comentario